Algunos Discos

Comunicado: Siento no poder ofrecerte los Links de estos discos
y no hace falta que te diga el por que,por que seguro que ya lo sabes ¿No? 
Pero bueno te dejo las portadas de algunos de los discos que recomiendo que escuches.

Aviso: Cuando solucionemos entre todos como poder pasarnos discos unos a otros sin que metan las narices los de siempre volveremos a ponerlos a vuestra disposición.Por que he de decir que toda la música que habia aquí es mía original y ripeada por mi para poder compartirla con mi gente.


Disco que contiene una recopilación de la discografía  
del Rey del Reggae de mi Colección ,excepto dos temas que incluyo a titulo de homenaje del grupo Británico UB40." Kingston Town " corte dedicado a la capital de Jamaica y "Impossible Love" un corte elegante y delicioso.










Discográfica de Jimi Hendrix
El Legendario guitarrista zurdo Jimi Hendrix en un álbum a titulo póstumo
llamado “ Blues” es un trabajo recopilatorio del músico publicado el 26 de Abril de 1994. Compilado por MCA y publicado en 1994, Blues fue recibido con críticas favorables, vendiendo más de 500.000 copias en sus primeros 2 años del lanzamiento.
El CD contiene temas de Hendrix que data del 66 al 70 y el cual 6 de los11 tracks, son inéditos.






Discografia Completa de “The Rolling Stone”
The Rolling Stones es una banda británica de rock que, junto a The Beatles, con los que siempre rivalizó en popularidad, sirvió como punta de lanza de la llamada invasión británica que se produjo en los primeros años de la década de 1960.

La banda fue fundada en Londres en 1962 por el multi-instrumentista Brian Jones, el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el pianista Ian Stewart, el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman. Stewart sería retirado de la alineación titular en 1963 por su mánager Andrew Loog Oldham aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager hasta el momento de su muerte en 1985. Jones fue despedido de la agrupación en 1969 (poco después de ello falleció) y fue reemplazado por el ex miembro de John Mayall's Bluesbreakers Mick Taylor, que desde mediados de la década de los 70 es relevado por el ex-Faces Ron Wood. Bill Wyman decidió retirarse de la agrupación en 1993 y fue sustituido unos meses 
más tarde por Darryl Jones, aunque no es miembro oficial de la agrupación.

Sus primeras producciones incluían versiones y composiciones influenciadas en el blues, rock and roll y R&B norteamericano de Robert Johnson, Chuck Berry, Bo Diddley y Muddy Waters. Mientras fueron avanzando en su carrera le adicionaron toques de los géneros dominantes del momento, como en su tiempo lo fueron la 
música psicodélica, el country, el punk, la música disco, el reggae y la música electrónica. En 1965 lanzaron el sencillo "(I Can't Get No) Satisfaction", que los catapultó al estrellato internacional y los estableció como una de las bandas más populares en la escena musical de su época.Algunas de sus producciones están consideradas entre las mejores de todos los tiempos por la crítica, entre los que destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y su considerada obra máxima Exile on Main St. (1972). Son conocidos popularmente como sus satánicas majestades, debido a su álbum Their Satanic Majesties Request de 1967, y desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron "The Greatest Rock and Roll Band in the World" ("La banda de rock and roll más grande del mundo"  , una etiqueta que aún les perduro. Su imagen de "chicos malos" es una de las que todavía imitan los aspirantes a estrellas de rock.



Selecciona tu Álbum y bájatelo.






Disco de “Funnky Disco “de los años 80, seleccionado de mi discografia personal y dedicado a un amigo que vive en Logroño







Muddy Waters - B.B King





B.B King Box





Discografia de los Yardbirds







Discografía completa de Elvis Presley “el Rey del Rock”





Discografía completa de Queen






Discografía completa de Joe Satriani






The temptations






Disco con una selección de música de “El Barrio “





Cesaria Evora






Música Disco Funnky – Black







Spyro Gyra - three wishes(1992)








Spyro Gyra Disco - Dreams Beyond Control(1993)






Spyro Gyra – Morning Dance (1979)

















Casino Lights `99 Festival






The Best Blue Note Jazz






Rod Stewart- Baladas






Stan Getz y jao Gilberto - Basanova Master Edition














Chris Botti – Selection

Chris Botti es un músico italiano joven y con mucho talento en el mundo de la música, un prodigio de la Trompeta y con 12 álbumes que comprenden entre 1995 y 2009 a sus espaldas, su apariencia y su estilo tocando, hace ser tanto un músico de jazz ,como de  pop. Trabaja con estructuras rítmicas sencillas, y su tono es rico y cálido, adquiriendo en muchos de sus temas el Chill Out como estilo dominante. Su uso de teclados y Boocles de batería es más o menos hasta la hora, lo que estamos acostumbrados a escuchar de sus composiciones, y sus arreglos siguen siendo un llamamiento a los aficionados al jazz ,que son algo así como una bendición para suavizar los oídos. El único aspecto negativo de Botti es que no ha evolucionado significativamente en sus 12 trabajos, por eso, os dejo aquí una selección personal de mis temas mas preciados, bajo mi criterio ¡Claro!, Quiero por ultimo hacer mención especial a los track`s  números 3 y 11, el primero con la participación de su compatriota Andrea Bochelli y que pone voz “Estate” y compuesta por el mismo Botti
 y el segundo corte “A Thousand Kisses Deep” compuesta por Leonard Cohen, perfecta Armonía entre trompeta y guitarra.







Calle 54 – 2 CD`s








Jazz Café Sessión








Madelein Peiroux – Got you on my mind








Soul Jazz – New Orleans Funk





The Best of Miles Davis y John Coltrane








Royal Crow Revue








Seleccion de Smooth Jazz 2009










Fourplay - Energy




Pink Floyd - Delicate Sound of Thunder 





"Delicate Sound of Thunder "es el un álbum doble en directo de la banda británica Pink Floyd, el primero lanzado en la época en la cual el guitarrista David Gilmour lideraba la banda. Este disco es el correspondiente a la gira de A Momentary Lapse of Reason. Fue lanzado en 1988 como doble LP, doble cassette, y doble CD. Existe también una filmación de dicha gira también titulada Delicate Sound of Thunder lanzada en VHS y Laserdisc. Grabado en vivo magistralmente por Buford Jones, no fue en lo absoluto retocado en estudio. Considerado por muchos ingenieros uno de los mejores trabajos grabado en vivo hasta la fecha. Utilizó más de 130 canales de mezcla, efectos estéreos y cuadrafónicos en vivo con excepción del concierto de Venecia (enteramente en estéreo).
Espero que os guste este maravilloso concierto.