Presentacion




    


Hola amig@s, os envío un saludo a todos los que ya me conocéis desde este espacio Web y a los que lo hacéis hoy también ,mi espacio y desde ahora el vuestro.Este espacio lo he creado con el fin de compartir con amigos, nuestros vídeos, fotografías,humor,citas celebres, música, hobbys y entretenimiento en general,aparte de tener un blog personal con apariencia Web donde se convierta en un punto de encuentro y aquí pasar juntos algún momento.

Mi nombre es Antonio Hernández Galindo, pero habitualmente me conocen como TONI, y para los mas allegados eltiotony.

Enamorado de mi Alicante natal, de mi familia y de mis amigos intento de disfrutar de todos los momentos que  la vida me ofrece, esta página no es más que otra herramienta  más para seguir en contacto con personas y amigos, y compartir todo lo que en mis manos pueda ofrecer.
Te agradezco que sigas estas líneas y ahora que ya nos conocemos un poquito más, te invito a compartir con todos nosotros todo lo que tu quieras, quiero que sepas, que eres Bienvenido/a.